Lanzamiento: Fiat Ducato Motorhome y Food Truck

¿QUÉ ES?

Son nuevas conversiones certificadas por FCA Argentina, realizadas sobre la base de la nueva Ducato 2019, lanzada en enero pasado.

El Motorhome fue realizado en alianza con el carrocero Gibert Car y el Food Truck se hizo junto a Mac Trail. También hay un Minibús de 16 asientos, realizado junto a Valle y Ro. Todos se desarrollaron sobre la base de la Ducato Chasis 2019, que llega importada de México.

Las tres conversiones oficiales se presentarán en la Feria Internacional del Turismo y ya están a la venta en nuestro mercado. MECÁNICA: Motor Multijet 2.3 16v turbodiesel con 130 cv y 320 Nm.

Caja manual de seis velocidades, tracción delantera. LO MÁS: Son transformaciones certificadas por FCA Argentina y que conservan la garantía original de fábrica. Esto incluye los seis primeros servicios de mantenimiento programados sin cargo.

EL DETALLE:

El Motorhome viene con heladera, cocina, baño con ducha y capacidad para que duerman cuatro personas. Si hay amor, pueden caber hasta seis. El costo de la transformación varía en función de las especificaciones que el cliente le encargue al carrocero. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

NOTA: www.autoblog.com.ar

2 comentarios de “Lanzamiento: Fiat Ducato Motorhome y Food Truck

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *