Espacio GIAMA, es la empresa líder en ventas de 0km del grupo FCA (Fiat Chrysler Argentina) en Mar del Plata y la zona con más de veinte años de experiencia. Además contamos con un stock de más de doscientos usados seleccionados y garantizados.

Pertenecemos al Grupo GIAMA, empresa de origen marplantense junto a otras muy reconocidas como: Autonet, Detroit, Margiam, Autos del Plata, Chery Pilar y De Créditos.

Somos pioneros en el desarrollo de «Dueño Vende», la manera más práctica para vender autos usados. Nuestros clientes pueden entregar su auto de modo virtual y nosotros nos encargamos de buscarle un comprador, luego concretamos una entrevista en nuestra exclusiva concesionaria de más de mil metros cuadrados.

Somos profesionales dedicados en brindar el mejor servicio para que nuestros clientes no tengan que ocuparse absolutamente de nada.

Nos caracterizamos por brindar todos los servicios que un cliente necesita: financiación a través de FIAT Crédito y bancos privados de primer nivel, asesoramiento con aseguradoras reconocidas, venta de accesorios y atención post venta especializada.

Estamos abiertos todos los días desde las 8:30 hasta las 21.000 hs.

En Espacio Giama nuestros clientes van a encontrar su próximo 0km de una manera fácil, rápida y segura.

ASESORES COMERCIALES AUTORIZADOS

Marcelo asensio
asesor comercial

Ivo molina
asesor comercial

Ignacio rodriguez
asesor comercial

Nahuel Gutierrez
Asesor de ventas